Encuentro para Novios Comprometidos “Catholic Engaged Encounter” en Espanol Los Angeles

Preguntas Frequentes?

¿QUE PASA EL FIN DE SEMANA?

A través de la exposición de una serie de charlas, las parejas de novios son retados a explorar, de una manera más profunda y honesta muchos aspectos de su relación. El diálogo y la reflexión personal son los principales enfoques del fin de semana.

¿CUAL ES EL COSTO DEL RETIRO?

El costo es de $280.00 por pareja, El costo incluye el hospedaje, alimentos y materiales. (Puede pagar con tarjeta de credito usando PayPal) Si su opcion de pago es money order o cashier’s check hacerlo por la cantidad de $280.00 y deberá ser enviado lo más pronto posible.

Hagan su money order o cashier’s check a nombre de: “CATHOLIC ENGAGED ENCOUNTER”

¿COMO NOS REGISTRAMOS ?

Simplemente completen la forma de registro “ONLINE REGISTRATION” y seleccione su opcion de pago y envie/send information. Posteriormente, uno de ustedes, recibirá una carta de confirmación para notificarles del recibo de su registro.

¿TENEMOS QUE QUEDARNOS TODO EL FIN DE SEMANA ?

Sí, deben quedarse todo el fin de semana y NO se pueden hacer excepciones. La registración empieza el Viernes de la fecha que escojieron a las 6:30 P.M., y termina el Domingo entre las 4:00 a 5:00 P.M.

¿TENEMOS QUE SER CATOLICOS ?

No. El Encuentro está abierto para todas las parejas que decean casarse por la iglesia aunque profesen otra fe.

¿CUANDO DEBEMOS E ASISTIR ?

Mientras más pronto vayan es mejor. asistir con anticipación les puede ayudar a descubrir áreas en su relación que necesitan ser mejoradas; o para determinar si es un buen momento para el compromiso matrimonial.

¿DONDE SE LLEVAN ACABO LOS ENCUENTROS ?

Los Encuentros se llavan a cabo en la Casa de Retiros De Paul Center. Las muchachas se alojan en dormitorios separados de los muchachos.

¿ QUE TENEMOS QUE LLEVAR ?

Llevar ropa y zapatos cómodos, así como también sus cosas personales: pasta y cepillo dental, shampoo, jabón, etc. En el invierno lleven su cobija y en el verano su traje de baño. Si les gusta tomar fotos, traigan su cámara fotográfica. Si saben tocar algún instrumento musical, favor de traerlo. Hagan mochilas separadas.